Nuestros Autobuses

Nuestros Autobuses

Los 54 autobuses, de nuestra flota vehicular, se integran por 46 unidades Volvo modelo 7700 EEV a diesel euro V mejorado. Además de ocho unidades marca Volvo modelo 7700,  con tecnología de propulsión híbrida diesel- eléctricos.

Todas las unidades cuentan con tecnología y especificaciones ambientales Euro V, piso bajo, con 12 metros de largo, equipados con cámaras de seguridad a bordo y aire acondicionado.

Cada autobús tiene una capacidad de 90 a 100 pasajeros con 30 asientos,   además cuentan con espacio para maleteros, equipos de peaje, control de acceso, equipo de localización y comunicación en tiempo real.

Tiene un pasillo central amplio, configuración de piso bajo al nivel de plataforma,  puertas dobles para un rápido y cómodo flujo de pasajeros y con ventanas panorámicas y con acceso para silla de ruedas

un corredor accesible para personas con alguna discapacidad, además de así como  ocho vehículos híbridos,

nuestros-autobuses-l4

Mantenimiento

mantenimiento

CCA cumple con su Programa Anual de Mantenimiento que   procura el estado físico y mecánico de sus autobuses, a partir de efectuar los servicios preventivos y correctivos, con refacciones, partes, manuales y componentes, del fabricante de las unidades.

Instalaciones

Para la adecuada operación y  prestación del servicio como establece la concesión CCA, dispone de la infraestructura siguiente:

  • Patio de Encierro
  • Taller
  • Estación de Abasto de Combustible
  • Planta de lavado
  • Oficinas Administrativas.
cisa